Top 5 los mejores Antivirus 2013



los mejores Antivirus gratuitos 2013


Se consideran los 5 mejores programas anti-virus para este año:

1. Kaspersky Anti - Virus 2013 


Claramente uno de los mejores softwares disponibles, edición Kaspersky Anti-Virus 2013 tiene una serie de nuevas y atractivas características de su versión anterior de 2012. 

El software está equipado con una característica sorprendente de detección de malware y también cuenta con grandes tasas de limpieza. 

Hay un flujo constante de actualizar el programa para amenazas asegurándose de que incluso los últimos peligros estarían cubiertos. 

Tiene la facilidad de bloquear los programas no deseados y la fijación de diversos problemas.

2. Webroot Secure cualquier lugar Anti - Virus 2013 


Este producto no es muy popular, pero se destaca en la lista de los 5 mejores. Este producto se sabe que se corre a menos de 3 MB, con una superficie total de 15 MB.

Las características de detección de malware y las tasas de limpieza están a un nuevo nivel. 

Este software está diseñado como un sistema interesante único, que utiliza un servidor remoto para almacenar y de ese modo no sobrecargar el equipo del usuario.

El proceso de exploración es increíblemente rápido, incluso completar las exploraciones para unidades de disco duro dentro de unos pocos minutos.


3. BitDefender Antivirus Plus 2013 


Este producto es bien reconocida, y se sabe que tiene un gran historial de detección de malware y las tasas de limpieza. 

Entre los softwares antivirus que están en la lista, éste en particular es un poco pesado en los recursos, ya que ocupa 850 MB de espacio.

Mantener el espacio a un lado, este software tiene algunas características sorprendentes de protección y, además, se ha comprobado que el modo de rescate de este producto es absolutamente genial.

Cuenta con un buen conjunto de características de bonificación y también tiene un cheque por contraseñas pobres o vulnerables, ofreciendo sugerencias y fijar los muchos posibles problemas.

4. AVG Anti - Virus 2013 


Las personas que han estado utilizando los productos de AVG se encuentra esta edición que va a tener muchos cambios y nuevas características atractivas. 

La celebración de una nueva imagen de marca, el Anti-Virus versión AVG 2013 se mantiene firme como uno de los mejores programas antivirus para la detección de malware.

El programa también cuenta con un buen firewall configurado. Se ha visto que este software sería difícil de instalar en los equipos que ya están afectados con malware.

Por eso es importante para limpiarlo y asegúrese de que el sistema es seguro antes de instalar este software.

Top 5 los mejores Antivirus 2013

5. Norton AntiVirus 2013 


Con la versión 2011, Norton AntiVirus ha experimentado un crecimiento y progreso constante. Y así, la versión 2013 permite la protección en un nivel completamente nuevo.

Con el aspecto fresco, este producto tiene algunas de las características buenas y mejorado y es conocido para proporcionar casi el 100% de detección de malware.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada