viernes, 13 de abril de 2018

agencia marketing online

Una de las herramientas SEO esenciales que ayuda a mantener su rendimiento bajo control es una herramienta de seguimiento de palabras clave que le ayuda a controlar sus clasificaciones. Estas herramientas son los fundamentos de SEO que aseguran que sus estrategias funcionen bien y se ajustan de acuerdo con las últimas tendencias y actualizaciones del motor de búsqueda.

Buscar una herramienta de seguimiento de clasificación de palabras clave de calidad debe ser una de sus principales prioridades como profesional de SEO. Con todas las herramientas que tenemos en nuestra caja de herramientas de SEO Hacker, nos aseguramos de que solo usemos las mejores herramientas disponibles. Una de estas herramientas de seguimiento de clasificación de palabras clave de calidad es el Ranking SE, que es una herramienta que tiene como objetivo proporcionar clasificaciones actualizadas y precisas que puede supervisar regularmente. Antes de comenzar esta revisión, nos gustaría invitarlo y probar la herramienta para usted mismo registrándose para una prueba gratuita en este enlace.

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Al iniciar sesión, iría inmediatamente al Panel de control, donde podrá acceder a todas las funciones disponibles. Este es también el área donde podrá ver y controlar sus clasificaciones en tiempo real. Para aquellos que desean comenzar a rastrear las palabras clave de su sitio web de inmediato, la opción de agregar su sitio web está disponible.

Otras características clave a las que puede acceder son los Informes, donde puede generar informes detallados para su equipo y sus clientes. Y Herramientas, donde puede acceder a aún más funciones que lo ayudan a realizar diversas tareas de SEO. También puede pausar y continuar el seguimiento de clasificación de palabras clave para que pueda centrarse en palabras clave específicas o hacer clic en Todas las clasificaciones y acceder a todas ellas. También puede agrupar estas palabras clave para que pueda rastrearlas mucho más eficientemente, especialmente si tiene una gran cantidad de clientes.

Agregar y rastrear un sitio web
Antes de que pueda rastrear palabras clave para los sitios web que maneja, deberá agregarlos a la base de datos. Todo el proceso tiene tres pasos y solo te llevará unos minutos lograrlo.

Paso 1
Seranking Agregar sitio web

El primer paso es ingresar el título del sitio web y la URL, junto con ajustar el rango de búsqueda. También puede cambiar el estado del proyecto eligiendo entre activo y en pausa. Por último, tiene la opción de enviar informes semanales. Una vez que haya enviado todos los detalles, puede continuar con el siguiente paso.

Paso 2
Seranking Añadir palabras clave

El siguiente paso es agregar y agrupar las palabras clave que desea rastrear para su sitio web. También tiene la opción de vincular su sitio web a Google Analytics, lo que le proporcionará aún más datos de búsqueda y de sitios web.

Paso 3
Seranking Añadir motor de búsqueda ( consultor seo)

El tercer y último paso es elegir en qué motores de búsqueda desea realizar un seguimiento de las clasificaciones. Usted tiene la opción de elegir entre Google, Google Mobile, Yahoo, Yandex, Yandex Mobile, Bing y Youtube. También puede restringir la ubicación seleccionando un país y una ciudad específicos en los que realizar un seguimiento del rendimiento de las palabras clave. También puede cambiar el idioma de la interfaz para que se ajuste al idioma local, que es útil tanto para el SEO local como internacional.

Seguimiento del sitio web
Lista de sitios web SERanking

Después de registrar sus sitios web en la base de datos, ahora puede realizar un seguimiento de todas las palabras clave que ingresó. Todo lo que tiene que hacer es verlos en el Tablero y hacer clic en el botón de clasificación, que es el azul de la derecha. También puede cambiar sus opciones haciendo clic en el icono de engranaje o eliminar el sitio web de la base de datos haciendo clic en el botón Eliminar.

Botones seranking

Al hacer clic en el sitio web, iría al resumen del sitio web, donde podrá ver todas sus palabras clave y sus clasificaciones. Puede seleccionar diferentes opciones para poder ver datos más detallados, como los rankings durante un cierto período de tiempo, datos históricos o el motor de búsqueda que le gustaría monitorear.

Visión general del sitio web Seranking

También puede profundizar en su análisis después de vincular su sitio web a Google Analytics. Esto le permitiría ver sus fuentes de tráfico y la posición promedio de las palabras clave.

Analizando Seranking

También puede realizar análisis de la competencia y ver cómo se clasifican las palabras clave de su competencia en comparación con la suya. Esta es una característica invaluable que lo mantiene en contacto con sus competidores de manera mucho más eficiente.

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